Chimbote en Línea.- Los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), sentenciaron hoy a cadena perpetua a Elvis de la Cruz Justo por la comisión del delito de violación sexual en agravio de los menores de iniciales C.M.Y.M. (4) y C.M.Y.J. (5).
Los hechos ocurrieron el 10 de noviembre de 2014, en circunstancias en que los hermanos se encontraban jugando en el frontis de su vivienda, ubicada en la zona de Challhua (Huaraz), fue en esos momentos en que el ahora sentenciado, les mostró unos cachorros de perro, al tiempo de ofrecerles chicha les hizo entrar en su choza.
Luego subió a su cama al niño de 4 años y lo violó en presencia de su hermano, luego les entregó un cachorro y les despidió.
En cuanto al menor de 5 años de edad, con anterioridad sufrió el mismo ultraje de parte del condenado Elvis de la Cruz Justo, tal como se demostró tras practicarle el examen médico legal.
La resolución judicial dispone que el sentenciado cumpla la pena impuesta en el establecimiento Penal de la ciudad de Huaraz.
Comentarios
Comentar