Nuevo Chimbote: sentencian a adolescente por el delito de violación sexual en agravio de su hermana menor

Chimbote en Línea. - La magister Carmen Judith Lourdes Gomero Paredes, Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial de Familia de Nuevo Chimbote, logró una sentencia condenatoria de cuatro años de internamiento para un adolescente de 17 años, por la infracción contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de su hermana menor de edad. La condena deberá ser cumplida en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima – ex Maranguita

  La fiscal provincial en mención desarrolló un despliegue exhaustivo durante la investigación penal en contra del adolescente, de las cuales se obtuvieron todos los elementos suficientes que permitieron determinar la autoría del menor condenado en los hechos con referencia a la infracción penal imputada y con la sustentación se logró demostrar su responsabilidad penal.

Cabe indicar, que los hechos ocurrieron en febrero del 2024 en Nuevo Chimbote y teniendo como agraviada a su hermana menor.(Fuente Ministerio Público)

Comentarios

Comentar