Chimbote en Linea.- A nueve meses de prisión preventiva fue sancionado Néstor Mercado Jaque (32) “Perro Flaco” que el pasado 20 de junio fue detenido en el distrito de Cambio Puente, con un arma de fuego y 6 casquillos de bala, además de material explosivo entre sus pertenencias.
El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria solicitó nueve meses de prisión preventiva, siendo trasladado de inmediato al Penal Cambio Puente.
A “Perro Flaco” también se le investiga por la muerte del rondero, Orestes Domínguez Varas (56) quien fue asesinado, presuntamente por “Perro Flaco” el pasado 6 de junio en Tambo Real.
La esposa de Orestes Domínguez, exigió justicia por la muerte del padre de sus hijos, pidiendo a los jueces se abra también investigación por las supuestas muertes que tiene en su haber “Perro Flaco”.
"Me he quedado con 5 hijos a los que tengo que sacar adelante, solo pido justicia para la muerte de mi esposo y que el asesino pague por lo que ha hecho", señaló entre lágrimas Esperanza Alvaro Zamora, esposa del fallecido rondero.
A “Perro Flaco” se le atribuye el asesinato de Juan Alberto Cabrera Villajulca, un constructor dedicado a la explosión de material de construcción, asesinado el pasado 24 de abril. El hecho de sangre ocurrió en el frontis de la Municipalidad de Cambio Puente.
Asimismo la muerte de Fredy García Yatac, victimado durante una fiesta en el sector de Cambio Puente. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar