Chimbote en Línea (Judiciales).-El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Samuel Sánchez Melgarejo, anunció hoy que pedirá a las magistradas Mardelí Carrasco Rosas y Susana Quispe Trujillo que juzguen con imparcialidad las querellas interpuestas por el titular de Ancash, César Álvarez Aguilar, en contra de los periodistas Miguel Alcántara Flores, César Quino Escudero, Santos Paredes García y Noé García Velásquez.
“Me he comprometido en conversar con las magistradas que tienen en sus despachos las querellas presentadas por la autoridad regional. Les pedirá que sean imparciales, que respeten el debido proceso y que actuen con transparencia”, señaló.
Sánchez Melgarejo dijo que ningún magistrado o servidor judicial debe actuar en función de personas o autoridades, sino en base a la justicia, lo que dice la ley.
“Los jueces somos imparciales y eso hay que demostrarlo, la justicia es una sola y no creo que esté en función de personas o autoridades, así que en esta sede judicial lo que exijo mucho es imparcialidad y transparencia. Las puertas de la presidencia de la Corte están abiertas para recibir a todos, lo que no puedo ofrecer es mi intervención en un determinado caso o influenciar en los juicios”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar