Chimbote en Línea.- Hasta la zona conocida como Pampa del Hambre, ubicado cerca del pueblo joven San Juan llegó el personal de la Subgerencia de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) con la finalidad de verificar los puntos críticos de arrojo de basura y proceder con el retiro, debido a que se encuentran afectando a los vecinos de la zona.
Al respecto, el subgerente de dicha área, Jonathan Tipizmana Marreros señaló que para erradicar los puntos críticos de basura en este lugar elaborará un plan de trabajo con la finalidad de que estos sean retirados de manera inmediata.
“Este es un lugar que se ha convertido en punto crítico, donde la gente acostumbra arrojar sus desperdicios. El personal de Limpieza Pública siempre retira los desechos, pero luego aparecen los montículos, elaboraremos un plan de trabajo para erradicar y proteger esta área que es intangible”, expresó.
El funcionario recordó que a la fecha han logrado recuperar ocho puntos críticos de arrojo de basura en varios pueblos de Chimbote y que luego fueron convertidos en áreas verdes por el personal de la municipalidad.
Vale precisar que la subgerencia de limpieza pública solicitará al área respectiva el sembrado de árboles con el cercado del lugar, a fin de evitar el ingreso de inescrupulosos tricicleros y personas que llegan para arrojar sus desperdicios.
Comentarios
Comentar