![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/transporte_3.jpg?itok=wmxcqzjj)
Chimbote en Línea.- Unas 47 empresas de transporte que prestan el servicio público urbano e interurbano viene invadiendo rutas ajenas y utilizan como paraderos zonas rígidas del centro de la ciudad.
Así lo dio a conocer el gerente de Transporte de la Municipalidad del Santa, Ademir Espinoza Aburto quien precisó que por ahora los inspectores de su área se encuentran notificando a los gerentes de las empresas para que comuniquen a sus agremiados y corrijan estas faltas el cual podría conllevar a multas de más de 350 soles, incluso la anulación de la concesión de rutas que se les otorgó.
“Se les está exhortando a los gerentes de las empresas que den cumplimiento a las normas y a resoluciones que les autoriza el uso de sus paraderos para estacionarse y así poder recoger a sus pasajeros, también las rutas que deben seguir. No vamos a permitir que la informalidad continúe, necesitamos un transporte ordenado”, apuntó.
El funcionario lamentó que a pesar que hay ordenanzas emitidas los choferes insisten en cometer faltas “los operativos van a continuar, vamos a ser rigurosos y no vamos a permitir que atente contra la seguridad de los pasajeros”, finalizó.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar