Buscarían dejar sin trabajo a dirigente que promueve revocatoria de Waldo Ríos

Chimbote en Línea.- El próximo domingo se entregarán los planillones referidos al recojo de firma para la revocatoria del gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos y de sus cuatro consejeros de Puro Áncash.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Pro-Revocatoria, Diógenes Alvarado Collens, quien precisó que la cita será en el local del Sindicato de Trabajadores de Siderperú a las 9 de la mañana. Dijo que en conferencia de prensa se anunciará de manera oficial esta labor en la provincia del Santa, la cual estará a cargo del colectivo por la Reivindicación Moral de Áncash (Rema) y cuyo soporte serán los estudiantes de las universidades

Recordó que para la revocatoria se necesita conseguir más de 207 mil rubricas, cantidad que para el dirigente sí se podrá cumplir por el fastidio e  incomodidad de la población, ya que el mandatario ancashino en campaña electoral, prometió entregar 500 soles a las familias de bajos recursos, por las obras incumplidas, por el deficiente gasto público y la no reactivación de la economía de Áncash.

Por otro lado, Alvarado Collens, dijo sentirse preocupado debido a que ha recibido información confidencial que algunas personas al parecer allegadas al gobernador regional estarían recolectando firmas para destituirlo de su puesto de trabajo en el hospital Víctor Ramos Guardia (Huaraz).

El dirigente indicó que buscarían dejarlo sin trabajo con el argumento de que estaría dejando de labores en el hospital para hacer este tipo de campañas. “hay bastante desesperación con el tema de la revocatoria por eso buscan sacarme de mi trabajo”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar