Chimbote: extranjero se desnuda en terminal para exigir devolución del costo de su pasaje

Chimbote en Línea.- Como una singular protesta, un ciudadano colombiano se desnudó en el interior del Termina Terrestre “El Chimbador”, fin de que la empresa de transportes Anita le entregue el monto del pasaje que le regalaron para su viaje a Lima, el cual había sido postergado para hoy.

El hecho se registró la noche de ayer. El extranjero con problemas de discapacidad motriz Luis Fernando Jano Castaño (44) llegó hasta el terrapuerto pero al percatarse que su pasaje había sido postergado se tiró de su silla de ruedas frente a la empresa de transporte y exigió que le devuelvan costo del pasaje de 35 soles. Dinero que según él le iba servir para hospedarse en algún hotel de Chimbote.

Hasta el lugar se personaron agentes de serenazgo y al ver al hombre exaltado trataban de convencerlo de que se cubra el cuerpo que era exhibido ante la mirada de los demás viajeros. Ante su resistencia los serenos realizaron una colecta para cubrir el precio de su pasaje y entregárselo para que pueda cubrir su estadía y luego continuar con su viaje.

(Con datos de nota de prensa)

                                                           

 

 

 

Comentarios

Comentar