Chimbote en Línea.- Para el 4 de febrero está previsto el otorgamiento de la buena pro del proceso de licitación que lanzó la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) para la compra de dos camiones compactadores de 21 m3, los cuales serán usados para el mejoramiento del servicio de limpieza pública de Chimbote.
El subgerente de Logística de la comuna, Bernabé Jaimes Landa, informó que la Licitación Pública SM-6-2019-MPS-1, fue lanzada el pasado 30 de diciembre con un presupuesto referencial de 1 millón 130 mil soles. “Estamos en la etapa de registro de participantes, esperando que todo el procedimiento se desarrolle con total transparencia. Si no hay observaciones la buena pro se otorgará en el plazo establecido”, expresó.
De igual forma, el funcionario dio a conocer que el mismo día la comuna provincial lanzó a licitación la compra de 200 contenedores de basura con una capacidad de 1.100 litros. En este caso la buena pro se otorgaría el 13 de enero con un monto estimado de 380 mil soles. “Si todo sale bien y no hay observaciones, todo se dará en la fecha establecida. Estamos trabajando de acuerdo a las necesidades y requerimiento de las áreas de la municipalidad”, anotó.
En esa misma línea, la comuna lanzó el proceso de selección para la adquisición de una máquina lavadora con un monto de 884 mil 250 soles y cuyo otorgamiento de la buena pro se concretaría el 5 de febrero del año en curso.
Como se recuerda, la Municipalidad del Santa, logró adquirir el año pasado 10 carros compactadores para el recojo de basura de 19m3, valorizados en 5 millones 300 mil soles, asimismo adquirió motocicletas lineales y motocicletas trimotor. La nueva de unidades ayudará a resolver unos de los principales problemas que se heredó de gestiones pasadas, el cual venía impidiendo un adecuado recojo de basura de la ciudad y su periferia.
Comentarios
Comentar