Narváez recomienda a presidente de Áncash que marque distancia de Waldo Ríos

Chimbote en Línea.- El líder movimiento Andemar, Ricardo Narváez Soto, recomendó hoy al presidente de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, que se ponga bien los pantalones y marque distancias de su opositor Waldo Ríos Salcedo.

“Vargas Barrenechea sabe que le están poniendo zancadillas, pero tiene que ponerse bien los pantalones y marcar distancia de Waldo Ríos y de un grupo de vividores y sinvergüenzas que lo acompañan. Él va a ser el presidente de Áncash los cuatro años porque Waldo Ríos no asumirá nunca ese cargo y si no hace las cosas bien podría ir preso”, manifestó.

Narváez que perdió las elecciones en Áncash en segunda vuelta ante Waldo Ríos cuestionó también duramente el acuerdo de consejo regional que aprueba el aumento de sueldos del presidente regional y la dieta de los consejeros regionales.

“Aumentarse el sueldo no solo es un acto ilegal, sino nada decoroso para la región. Ese acuerdo terriblemente vergonzoso debe ser anulado, ese consejero delegado (Ángel Durán) que en campaña se pasó insultándome ha demostrado ser un tremendo sinvergüenza”, mencionó.

Dijo también que estaría dispuesto a apoyar la gestión de Vargas Barrenechea para beneficio de los ancashinos, pero primero debe de rodearse de funcionarios de nivel, un gerente general que conozca de obras públicas.

“No tengo problemas en apoyar a Vargas Barrenechea si lo tiene a bien, pero primero que contrate un buen gerente general, no al que tiene ahora (Luis Meléndez) porque le fue impuesto. Al mismo Waldo apoyaría, pero que primero pida disculpas públicas a los ancashinos por haberlos mentido con los 500 soles, que diga que nunca entregará ese dinero”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar