![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/basura1.jpg?itok=Pl3VdKXx)
Chimbote en Línea.- Moradores del asentamiento humano Los Olivos, en Nuevo Chimbote, se encuentran muy mortificados por el constante arrojo y acumulación de basura cerca de sus casas, en el propio depósito municipal, a donde van a parar todos los camiones recolectores de basura de la ciudad. Los vecinos no solo deben soportar los fuertes olores que emanan del basural sino también la proliferación de roedores.
A través de fotografías enviadas a nuestra redacción, los vecinos de la manzana G de este asentamiento humano denunciaron el mal actuar de los ediles en este lugar, más conocido como la ladrillera Los Olivos. A pocas cuadras se ubica el mercado Los Olivos.
“Cada día hay más basura, los carros llegan y botan todos esos desperdicios y la pestilencia es cada vez más grande. Hasta ratas hemos visto por ahí y los municipales no hacen nada para evitar eso”, dijo una indignada vecina que vive a escasos metros de la ladrillera.
Esta zona solía ser el vivero forestal de Nuevo Chimbote, pero con los años fue sirviendo como almacén de uso de la municipalidad.
Comentarios
Comentar