Chimbote en Línea.- Pedro Ascoy Salcedo “El Monito” fue uno de los principales jugadores del equipo Ovación Sipesa de Chimbote y del Carlos Manucci de Trujillo, pues hoy enfrenta una penosa enfermedad que lo aqueja teniéndolo postrado sin poder trabajar.
Pedro Ascoy Salcedo fue detectado con artrosis complicándose con un desgaste de los cartílagos en la pierna derecha, que le imposibilita caminar con normalidad, que por el contrario amenaza con postrarlo de por vida en cama.
La enfermedad fue descubierta hace más de tres años, por lo que trató de solventarlo por sí mismo, pero ahora que se ha agravado su situación pide ayuda a las autoridades y empresarios que apoyan al fútbol, deporte que por muchos años brindó su vida.
Sus hijas Cinsia y Grislina Ascoy Blas, piden no abandonar a su padre, pues fue una promesa del fútbol en Chimbote Ellos necesitan con urgencia la suma que necesita es de 12 mil nuevos soles, dinero que servirá para cubrir terapias y prótesis que está requiriendo para no agudizar más su dolorosa enfermedad.
Las personas y autoridades interesadas en brindarle ayuda a “Monito” Ascoy pueden llamar al teléfono celular 946466841 o acercarse a su domicilio ubicado en la avenida Enrique Meiggs 369, frente al colegio Politécnico Nacional del Santa (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar