Chimbote en línea (Locales).- Mientras los pueblos e invasiones del distrito de Nuevo Chimbote buscan no ser desalojados y a la vez exigen su formalización, el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial del Santa, Johnny Desposorio Salas abandonas sus labores en horario de trabajo para atender asuntos personales.
Al promediar las 11.45 a. m. Chimbotenlinea.com, acompañado de otros hombres de prensa, lo ampayaron reunido con otras personas en un céntrico local. La reunión se percibía amena y jovial, sin embargo al ser abordado solo atino en decir: “Es una reunión personal…he pedido licencia al jefe de personal”, y cuando se le insistió que su reunión lo viene realizando en horario de trabajo, volvió a repetir lo mismo.
Cuando se le consultó sobre la lotización de los pueblos del sur, donde constantemente hay enfrentamientos por tráfico de terrenos, Desposorio Salas dijo que no trataría esos temas en medio de una reunión personal. “Por favor, eso lo veremos en la oficina en estos momentos estoy viendo un tema personal, pero les invito a que se acerquen”, apuntó.
Ante esta situación, Chimbotenlinea.com se apersonó hasta el área de Recursos Humanos, pero al no ubicar al jefe consultamos al encargado de control de personal, quien aseguro que el funcionario no ha solicitado ningún permiso y menos licencia, ya que este documento tiene que pasar por la gerencia municipal.
Pedido difícil gestionar debido a que su representante, Pamela Bermúdez, no asiste al palacio edil por estar con orden de captura.
(Foto y texto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar