Chimbote en Línea (Locales) El ex teniente gobernador del pueblo joven Miraflores Primera Zona, Luis Meza Ramírez, confirmó que el lunes a las 7.30 p.m. 30 internos de la Casa de la Juventud, ubicada frente a su vivienda, en el jirón Santa Rosa N° 454, se fugaron.
Obligaron al coordinador Fernando Salas Gob a que les abra las puertas, enardecidos amenazaban con incendiar el edificio.
“Al interior de la Casa de la Juventud se escuchaba gritos, amenazas con incendiar el local, hasta quemaron un colchón, el coordinador tuvo que abrirles las puertas que siempre están enrejadas y con candados, los internos estaban enloquecidos”, contó.
A raíz de este nuevo escándalo en la Casa de la Juventud los vecinos solicitaron a las autoridades municipales que ordenen el traslado de este local a una zona más alejada de la ciudad y más segura.
“A este centro de rehabilitación de personas con problemas de adicción a las drogas y al alcohol ingresan contra su voluntad, por eso se paran escapando, siempre se arrojan por los techos, es que tienen ansiedad de consumir drogas por eso buscan salir a como dé lugar, mencionó.
En la Casa de la Juventud nadie quiso declarar a la prensa sobre la fuga de los 30 internos, indicaron que no había coordinador y que por ahora no iban a pronunciarse, pero trascendió que el grupo que se fugó pertenece a internos nuevos. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar