Valentín Fernández informó a órganos de control que gestión saliente no entregó área de Tesorería

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, informó a la Contraloría General de la República, el Ministerio Público y al Órgano de Control Interno (OCI) de su municipio distrital que la gestión saliente de Juan Francisco Gasco Barreto no entregó el área de Tesorería porque se presume que no haya saldos favorables.

“No quisiera pensar que no haya saldos favorables, ni siquiera 10 céntimos, por eso no nos entregaron el área de Tesorería, pero ya dimos cuentas de todas estas irregularidades a los órganos de control como OCI, Contraloría y la misma fiscalía”, declaró.

Fernández pidió también a los funcionarios salientes que informen donde se encuentran tres camionetas y seis motocicletas de seguridad ciudadana, así como varios carros compactadores del servicio de limpieza pública porque no aparecen por ningún lado.

“Queremos que nos digan dónde están estos vehículos municipales, si están en algún taller que nos digan, también si hay que pagar algo, pero que nos hagan saber para recuperar estas unidades que son patrimonio municipal al servicio de la comunidad”, agregó.

El alcalde sureño hizo estas declaraciones al término de la ceremonia de apertura del año judicial 2015 en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)

 

 

Comentarios

Comentar