Chimbote en Línea.- El nuevamente nombrado como director de la Ugel Santa, Francisco Domínguez Timoteo, dijo que volvió asumir esta función porque quiere trabajar y tiene un compromiso con Áncash.
“A mí me designan en el cargo y yo acepté porque soy ancashino; hay que trabajar, mi compromiso está con Áncash”, expresó.
El funcionario (Domínguez Timoteo) quien anteriormente fue designado en este cargo por el vicegobernador regional Enrique Vargas Barrenechea, rechazó haber sido cesado por los cuestionamientos a su función.
“Eso no corresponde a la verdad, simplemente, puse mi cargo a disposición para poder asumir como director regional en Ayacucho y no por cuestionamientos de otro tipo. Los gobiernos enfrentan cambios al igual que a ustedes (prensa), les contratan una entidad y luego los cambian esa es la realidad”, aseguró.
Dijo que anteriormente al igual que en la Ugel Santa, en Ayacucho permaneció solo 6 meses ocupando la dirección regional. “Me califico como un profesional que realiza su trabajo para el cual le designan, eso es todo”, anotó.
El funcionario de confianza, dijo que por ahora espera la entrega de aulas prefabricadas de parte del Pronied para ser entregadas a los colegios que se encuentran con obras paralizadas como el colegio Argentino.
Añadió que hace 6 días asumió el cargo y aún no ha conversado con el gobernador regional, Waldo Ríos Salcedo para continuar con esta labor encomendada.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar