Chimbote en Línea.- Muy indignados se encuentran los vecinos de la urbanización 21 de abril, quienes exigen la clausura inmediata del bar “Pa’ Tomar”, donde la madrugada del lunes fue asesinado un presunto sicario.
Más de 97 pobladores que viven a los alrededores del bar, confirmaron que hace dos años presentaron un memorial a la Municipalidad Provincial del Santa, Ministerio Publico, Gobernación, Defensoría del Pueblo y Policía Nacional, en donde solicitaban el cierre definitivo del “Peligroso” negocio, afirmando que hasta el momento no reciben respuesta a su demanda.
Víctor Venegas Díaz, dirigente de la urbanización 21 de Abril, expresó que no es la primera vez que actos de vandalismo ocurren en ese negocio, donde personas de mal vivir llegan a beber licor y a causar disturbios.
Asimismo ratificó que cada fin de semana ocurren peleas y hasta asesinatos, como el registrado con Luis Santillán Sánchez “Loco Trujillano”, un presunto sicario asesinado de un balazo en la cabeza, la madrugada del lunes.
“Los fines de semana, desde las 3 de la tarde, los vecinos ya no podemos salir de nuestras casas, por temor que nos pueda suceder algo, no vivimos tranquilos” puntualizó.
Por ello los moradores lo que exigen a las autoridades es el cierre definitivo del bar “Pa’ Tomar”, pues de no ser así acudirán a la Municipalidad Provincial del Santa a exigir tomen en cuenta su pedido. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar