Alcalde Briceño tomó juramento a nuevo secretario técnico del Coprosec del Santa

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco en su calidad de presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana tomó juramento al nuevo secretario técnico del Coprosec, Agustín Ledesma Aguirre, en reemplazo de su antecesor, Octavio Cusma Delgado.

El acto protocolar, se realizó al inicio de la reunión de este grupo de trabajo, que se llevó a cabo en la sala de regidores del Palacio Municipal. “Solo me queda agradecer la confianza del alcalde (Roberto Briceño) por haberme convocado para asumir esta responsabilidad…Solo pido la colaboración estrecha de todos los integrantes para así poder  lograr los objetivos”, expresó.

Al término de la reunión, Ledesma Aguirre señaló que iniciará su trabajo con la elaboración del Plan de Seguridad Ciudadana 2020, a fin de que se puedan cumplir las metas que demanda el Ministerio de Interior, en temas referidos a la seguridad de la población.

El nuevo funcionario edil, recordó además que el plazo para la elaboración de dicho plan culmina a fines de febrero, previo a ello indicó que se estará convocando a una reunión para la aprobación de este documento y luego remitirlo a las entidades superiores como: Comité Regional De Seguridad Ciudadana y a la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Interior.

Comentarios

Comentar