Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco saludó que el Gobierno Central haya modificado el Plan Nacional de Vacunación Contra la Covid-19, que permite incluir a los trabajadores de limpieza pública y serenazgo, esto como parte del cierre de brechas de poblaciones priorizadas.
“Desde la municipalidad hemos hecho el pedido ante el Ejecutivo para que se incorpore en el proceso de vacunación a nuestro personal de limpieza, serenazgo, además de parques y jardines, debido a que ellos se mantuvieron laborando durante la pandemia y Gracias a Dios ya se emitió el Decreto Supremo que modifica el plan nacional y ahora se priorizará su inmunización”, expresó.
El burgomaestre señaló que en la comuna provincial son 700 los obreros que serán inmunizados, debido a que su misma labor los coloca en primera línea de lucha contra el virus mortal. No obstante, recordó que la MPS cumplió en todo este tiempo pagar el sueldo de los ediles y reconoció que hicieron un buen desempeño por lo que merecen estar protegidos.
Comentarios
Comentar