Chimbote en Línea.- Luego de haber sido inspeccionada por la Fiscalía Anticorrupción, este lunes por fin se reiniciará los trabajos de la posta de Magdalena Nueva, junto a otras cuatro obras que quedaron paralizadas en la gestión del encarcelado ex presidente regional de Áncash, Cesar Álvarez Aguilar.
El vicepresidente regional encargado, Juan Chuíz Villanueva, aseguró que con un monto de más de 11 millones de soles se estarán retomando estas obras abandonadas, entre ellos; la posta de Magdalena Nueva, la de 3 de Octubre, el colegio Andrés Avelino Cáceres, Víctor Andrés Belaunde y la posta médica de Moro.
Refirió que los trabajos de la institución educativa Augusto Salazar Bondy, recién se estarían retomando el próximo martes, debido a que los representantes de la Fiscalía Anticorrupción inspeccionarán la real situación en la que se encuentra.
“La Fiscalía pidió ese día para hacer el peritaje de esta obra. El resto de obras se iniciarán el lunes. Respecto a la posta de 3 de Octubre, solo falta el equipamiento”, anotó.
Añadió que en el colegio Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el pueblo joven La Esperanza, faltan 3 aulas por construir y a la vez se le debe a la empresa 5 valorizaciones por los trabajos ejecutados. (Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar