Rotary Club empezó con la entrega de 1,200 audífonos con apoyo de Apro Chimbote

Chimbote en Línea.- El Rotary Club en convenio con la fundación norteamericana Starkey Hearing y con el apoyo de Apro Chimbote, Hayduk, Caja del Santa, y Grupo Solmar, entregará hoy y mañana 1,200 audífonos a personas con discapacidad auditiva.

Unas 35 personas especializadas en atención auditiva de Estados Unidos, Alemania, México y Colombia del proyecto  “Para que el Mundo Pueda Oír” son las encargadas de entregar los audífonos a los vecinos de las provincias de Casma, Huarmey, Caraz y Santa.

Los organizadores de esta actividad benéfica informaron que solo se viene atendiendo a las personas que se han inscrito previamente, que pasaron los exámenes médicos y se les tomó el molde de los oídos, moldes que fueron enviados a Estados Unidos para su fabricación a medida.

Rotary Club resaltó la participación de Apro Chimbote que aportó con 10 mil nuevos soles para hacer posible la entrega de los 1,200 audífonos para mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas.

“No es la primera vez que Apro Chimbote interviene en una causa noble, siempre está dispuesta en apoyar, eso es bueno porque no son ajenos a la provincia del Santa y en especial a Chimbote”, indicó un portavoz del Rotary Club.

Por su parte, Milagros Nieves, jefa del área de Relaciones Comunitarias de Apro Chimbote, informó que su entidad asume este compromiso con Rotary Club como parte de su responsabilidad social.

Desde temprano cientos de personas, en su mayoría de la tercera edad, acudieron al local del Rotary Club para recibir sus audífonos completamente gratis. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar