Chimbote en Línea.- El consejero regional Luis Gamarra Alor pidió hoy a su colega Ángel Durán que acuse o realice las denuncias que crea conveniente contra el gobernador de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, pero con pruebas y no solo con dichos.
“Es una irresponsabilidad acusar a alguien sin pruebas, Ángel Durán tiene la costumbre de acusar a Waldo Ríos, pero como consejero le pido que lo haga, pero con pruebas. Decir que Martín Belaúnde aportó a la campaña de Waldo Ríos o que César Álvarez ordenó a los militantes que boten por Waldo Ríos es delicado, hay que mostrar pruebas, ahora más que yo no somos solo ciudadanos, sino autoridades”, declaró.
Gamarra Alor hizo un llamado al gobernador regional, al vicepresidente Enrique Vargas, a Ángel Durán y a todos los consejeros regionales a despojarse de sus intereses personales o políticos para que trabajen a beneficio de todos los ancashinos.
“Si tanto hemos dicho que hemos encontrado una región destrozada o devastada como se quiere decir, entonces con mucha razón para trabajar por recuperar Áncash, no podemos seguir enfrentándonos simplemente por cuestiones personales. Yo llamo a la cordura a todas las autoridades regionales”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar