Chimbote en Línea (Locales).- A dos días de celebrar la navidad, el Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa, inició los operativos a las diferentes pollerías del centro de la ciudad, a fin de verificar las medidas de salubridad e higiene en la preparación de este solicitado platillo.
(Foto: Milton Palpa)
“Lo que se busca con estas intervenciones es ver el grado de salubridad que ofrecen a los usuarios quienes en esta temporada prefieren consumir su pollito a la brasa, por ello empezamos los operativos en los establecimientos para garantizar la salud de los comensales”, mencionó la jefa del referido Departamento María Peña Rodríguez.
Paralelo a ello refirió que se encuentran inspeccionado las condiciones en las que ofrecen sus comida los restaurantes y puestos de los mercados céntricos, a fin de evitar que resulten personas intoxicadas en estas fiestas.
Asimismo dijo que en estas fechas tampoco han descuidado las visitas a las discotecas que casi ninguna cumplen con la norma establecida, principalmente porque no respetan los límites máximos de decibeles, por ello se les está recomendando que en la próxima inspección de incumplir con la ordenanza serían infraccionados. (Por: Milton Palpa)