También fueron intervenidas chicherías de San Juan
Chimbote en Línea (Locales).- En un operativo inopinado, la Unidad de Infracciones y Sanciones de la Municipalidad Provincial del Santa, junto a la Fiscalía de Prevención del Delito a cargo del fiscal Víctor Bueno Lazo, Policía Nacional y Agentes del Serenazgo intervinieron este fin de semana 36 locales nocturnos y 4 chicherías, con la finalidad de verificar si cumplían con los permisos exigidos para su funcionamiento. (Foto cortesía Unis)
Se supo que en este operativo también se pudo constar el aforo de las discotecas, restaurantes, peñas, Karaokes, así como también las medidas de seguridad que cuentan estos ambientes donde cientos de chimbotanos acuden los fines de semana sin darse cuenta del peligro al que se exponen.
En este operativo se llegó a notificar la discoteca Karma por generar ruidos molestos a los vecinos, quienes anteriormente ya habían denunciado la incomodidad que tienen por estos nuevos locales, mientras que la denominada Peña “La Taberna”, discoteca “Ozone” y el Karaoke “Míster Joe”, fueron multados cada una con mil 850 nuevos soles respectivamente por permitir el ingreso de personas fuera del horario de las 3 de la madrugada, establecido por la ordenanza municipal.
Por otro lado, también se inspeccionó a las denominadas chicherías del pueblo joven San Juan, en donde se decomisó gran cantidad de cajas de cerveza por no contar con los permisos de acuerdo a ley, por lo que se les notificó para que puedan regularizar su situación.
Los chicherías intervenidas son: “La Cabañita Azul” “El Cejas” y “La Choza”, mientras que el denominado “Chaparral” que reúne gente de mal vivir y donde se produjeron hechos de sangre, se mantuvo cerrado haciendo imposible la clausura del local. (Por: Milton Palpa)