Chimbote en Línea (Locales).- El regidor provincial Roberto Briceño Franco dijo hoy que por lo menos el 30 por ciento de las veredas del casco urbano de Chimbote deben ser demolidas porque fueron mal construidas, con acabados muy deficientes.
(Foto Lindberg Cruzado)
“El Colegio de Ingenieros ha informado que el 15 por ciento de las veredas deben ser demolidas, pero yo creo que por lo menos el 30 por ciento no sirve. Los acabados son malísimos, son un desastre”, mencionó.
Según el regidor, el proyecto de construcción de las veredas del casco urbano fue elaborado por un ingeniero chimbotano de nombre Elmer Morán, quien ha realizado un mal trabajo, pero ha cobrado 140 mil soles.
“El municipio ha pagado al ingeniero Elmer Morán 140 mil soles por un proyecto que para mí es una porquería, yo lo hubiese hecho hasta gratis. En su proyecto no hay nada de calidad arquitectónica”, agregó.
Cabe indicar que la construcción de las veradas está a cargo del consorcio Casco Urbano III y financiado por el Gobierno Central y la Municipalidad Provincial del Santa por un importe superior a los 5 millones de soles. El plazo de ejecución de esta obra vence en marzo.(Por: Lindberg Cruzado)