Chimbote en Línea (Locales).- Veinte niños chimbotanos con problemas motrices y deformaciones óseas viajaron a la ciudad de Lima para reunirse con las autoridades en Palacio de Gobierno, a fin de que se presupuesten los gastos de sus evaluaciones y operaciones en la clínica San Juan de Dios.
(Foto: Cortesía)
Las edades de la comisión de infantes oscilan entre los 3 y 15 años de edad, los cuales vienen recibiendo tratamiento para su operación gracias el apoyo de instituciones benéficas locales quienes buscaron el apoyo del gobierno central para devolverles la esperanza de volver a caminar.
Cabe mencionar, que los menores que provienen de diferentes lugares de la provincia del Santa, tendrán la posibilidad de volver a caminar y que solo depende del apoyo que reciban de las autoridades para su tratamiento pre y post operatorio.
Se conoció que los menores realizaron una visita al interior de Palacio de Gobierno y principales avenidas de nuestra capital, esperando que mañana el presidente de la República agilice los trámites para que sean intervenidos. (Por: Milton Palpa)