Chimbote en Línea.- La secretaria administrativa de la Asociación de Fonavistas de la Provincia del Santa, Flor Castillo Padilla, pidió a los funcionarios del Banco de la Nación en Chimbote mejorar la atención a los fonavistas que vienen madrugando para cobrar sus aportaciones.
“Las personas de la tercera edad en toda institución tiene el derecho de recibir una atención preferencial y eso debe pasar también en el Banco de la Nación. Los funcionarios de esta entidad financiera deben de implementar un sistema de atención que facilite a los fonavistas, ellos no pueden estar hora tras hora haciendo cola”, señaló.
Castillo Padilla dijo que muchos de los fonavistas padecen de males crónicos como hipertensión arterial, diabetes y males renales y que por lo tanto deben estar medicándose, tomándose la presión y tener una vida calmada y formar cola por varias horas les genera estrés.
“Debería de instalarse una carpa al costado del Banco de la Nación o en todo caso debe haber una ambulancia. Todavía no sabemos cuántos chimbotanos han sido beneficiados en la segunda lista, pero en esta ciudad tenemos conocimiento que hay unos 60 mil aportantes al Fondo Nacional de Vivienda y en Áncash 100 mil”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar