Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Unidad de Participación Vecinal puso en marcha la campaña solidaria “Ayúdanos a ayudar” con el objetivo de que las empresas privadas y personas de buen corazón donen productos de primera necesidad para atender a las ollas comunes de los sectores más vulnerables de Chimbote y Nuevo Chimbote.
La jefa de Participación Vecinal de la MPS, Giuliana Castro Ávila señaló que esta iniciativa busca atender a la población más necesitada y que se vio afectada por el estado de emergencia decretado por el Gobierno Central frente a la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19).
“Todos sabemos el impacto que ha generado la pandemia del coronavirus en la población y más aún en las familias de bajos recursos económicos, por eso nuestro objetivo es recolectar ropa, víveres y productos no perecibles y de esta forma poder ayudar a los que más necesitan”, expresó.
La funcionaria precisó que todos los insumos recolectados serán entregados a las ollas comunes y las familias vulnerables de los asentamientos humanos, ubicados en lo alto del P.J. San Pedro y en el distrito sureño. “Tenemos 20 ollas comunes que fueron acondicionadas por las madres de familia y necesitan apoyo para seguir atendiendo, por eso todo lo que se puede recaudar será bienvenido”, sostuvo.
Las personas que deseen hacer sus donativos pueden acercarse desde las 9 de la mañana hasta las 5 p. m. a la carpa instalada en la Plaza de Armas de Chimbote o también llamar a los números 961587891 o 940349334.
Comentarios
Comentar