Chimbote: municipio recupera parque de “Dos de Mayo” que por años permaneció abandonado

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través del Área de Parques y Jardines, inició los trabajos de mantenimiento y recuperación del parque del pueblo joven Dos de Mayo, el cual estuvo abandonado muchos años, poniendo en riesgo la tranquilidad de los vecinos, ante la presencia de personas de mal vivir.

El personal de dicha área, con el apoyo de los moradores, realizó la remoción del terreno y la poda de árboles y palmeras, posterior a ello, se realizó el sembrado de 85 árboles que en un futuro servirá para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

El responsable de Parques y Jardines de la MPS, José Grados Ferrer señaló que existe el compromiso de recuperar los espacios públicos de la ciudad. “En este caso estamos trabajando para recuperar los parques, las alamedas y demás áreas verdes que suman 130 y que muchos necesitan ser recuperados”, expresó.

Los lugareños se mostraron agradecidos con el trabajo que viene realizando la comuna provincial y se comprometieron en brindar el cuidado respectivo de las plantas y la vigilancia  para evitar algún tipo de afectación.

Las labores se realizan en simultáneo, en la alameda del pueblo joven 10 de Setiembre y en la avenida José Pardo de Chimbote.

Comentarios

Comentar