![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/anciana_0.jpg?itok=wM6AtN8J)
Chimbote en Línea.- Una aparatosa caída casi le cuesta la vida a una anciana que transitaba por los exteriores del Instituto Nacional de Cultura (INC) de Chimbote.
Se trata de Alicia Vásquez Trinidad (67) quien al promediar las 3 de la tarde caminada por la puerta principal de este centro de abastos, quien sin darse cuenta resbaló con una cascara de fruta quedando tendida en medio de la vereda.
Al ver esta situación los transeúntes dieron aviso a los agentes de Seguridad Ciudadana quienes de inmediato acudieron para socorrer a la longeva. Tras brindarle los primeros auxilios Alicia Vásquez fue trasladad hasta el hospital La Caleta para la revisión médica respectiva.
La personas que expectaban esta situación, murmuraban de la falta de buenos hábitos porque a diario se arroja cascara de fruta en la vía pública, más aun cuando se trata de pistas y veredas céntricas, donde se aglomera el transporte público.
De la anciana se supo que se encuentra en el nosocomio luego de que los médicos le diagnosticaran fractura de fémur izquierdo.
(Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar