
Chimbote en Línea.- El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa anunció que a fines de julio se estaría lanzando la convocatoria de licitación para la ejecución de la obra de enrocado que va desde la plaza Grau hasta el jirón 28 de Julio, este tramo se ubica en el pueblo joven Miramar Bajo.
Refirió que esta obra aprobada a través del presupuesto participativo tendrá una inversión de 2 millones y medio de soles “aunque estamos gestionando un presupuesto mayor para poder ampliar el tramo”, apuntó.
Tapia Palacios recordó que junto a esta obra se ejecutarán otros 7 proyectos con los 13 millones y medio de soles que recibieron del canon minero entre ellos: la ejecución de un drenaje en el pueblo joven La Unión que empalma con el río Lacramarca; obras de alcantarillado en Cascajal y San Jacinto; una loza en el asentamiento humano Señor de los Milagros, el minicomplejo en La Esperanza Baja; mejoramiento del jirón Camino Real y la instalación de una caseta de control en el centro poblado de Tamborreal.
“Estas son las obras que se han priorizado. Con la obra de enrocado vamos a empezar los trabajos. Todas se van a dar bajo licitaciones. Tenemos varios proyectos que están pendientes por ejecutar como pistas y veredas en el pueblo joven Dos de Mayo y agua y desagüe en Valle Progreso”, sostuvo.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar