Chimbote en Línea.- Tras la caída intempestiva de uno de los letreros de publicidad electoral sobre una humilde anciana en Chimbote, la candidata al Congreso de la República por Áncash, Flor de María Trujillo, logró ubicar a la afectada y la visitó en su domicilio en el pueblo joven San Pedro.
Teodora Ipanaqué Cobeñas (80) se mostró sorprendida con la visita y relató que se trató nada más de un susto. Pese a que personal de Serenazgo la trasladó hasta el hospital La Calete, ella dijo que camina con normalidad y continúa con su venta diaria de ceviche y chicha de jora.
La candidata Flor de María Trujillo, que va con el número 4 en la lista de Alianza Popular, precisó que si bien el panel lleva su nombre, la colocación estuvo a cargo de terceros a quienes se les pidió tomar las medidas de seguridad correspondientes. Rechazó versiones de algunos medios de comunicación que afirmaron que ella se negó a asumir tales gastos. Expresó disculpas a la afectada por las molestias ocasionadas y le ofreció su ayuda para garantizar su bienestar.
Comentarios
Comentar