
Chimbote en Línea.- Decenas de invasores de las 217 hectáreas del Proyecto Especial Chinecas volvieron a protestar. Ellos exigen a los congresistas por Áncash que cumplan su palabra, pregonada en campaña electoral, para ser incluidos y se transfiera sus predios ante la Superintendencia de Bienes Nacionales para su formalización.
“Estamos en las calles para rechazar a los congresistas por Áncash que se han puesto en nuestra contra. Nosotros necesitamos una vivienda digna para nuestra familia, ellos nos ofrecieron de todo y a cambio les entregamos nuestro voto. No están dando la espalda por eso estamos indignados”, sostuvo uno de los dirigentes de la invasión Señor de los Milagros, Edward Reyes.
Refirió que la población que habita en estos predios han rechazado además la actitud de la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza, quien está trabajando para solo transferir a la SBN las 308 hectáreas de Chinecas. “Eso nos fastidia, es más ella está pidiendo terreno para un relleno sanitario. Eso no es posible hay tantas familias que tenemos necesidad de vivienda”, apuntó.
Los quejosos portaron un cajón de cartón de manera simbólica con el nombre del parlamentario Carlos Domínguez y de la alcaldesa Victoria Espinoza.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar