Obispo Piorno exige captura de sicarios que acabaron con la vida de recién nacida en Coishco

Chimbote en Línea.- El obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, exigió a la policía la captura de los sicarios que acabaron con la vida de la niña Elsa Aquino Barrios de apenas un mes de nacida, ocurrido en Coishco.

“Estamos volviendo a la barbarie de la prehistoria, tenemos que condenar de manera más enérgica la muerte de esta recién nacida, como autoridades tenemos que intervenir para elimina esta lacra nefasta para la sociedad. La tiene que capturar a estos homicidas y la justicia condenarlos ejemplarmente”, mencionó.

Indignado dijo que con la muerte de Elsa se ha vuelto a repetir la histórica, recordando que hace más de dos años y medio sicarios por eliminar a un delincuente apodado “Lagrima” asesinaron también al niño Manuelito y a su abuelo frente a la urbanización Laderas del Norte en Chimbote.

“No vivimos en medio de un campo de batalla, tenemos que frenar esta ola de asesinatos indiscriminado. La muerte de esta niña inocente no solo ha enlutado a su familia, sino a todo el pueblo de Coishco”, agregó.

Mientras tanto se conoció que la policía se encuentra tras la búsqueda de los sicarios apodados “Calinacho” y “Deyvis”, integrantes de la banda criminal “Los Caga Leche de Virú”, presuntos autores de los disparos efectuados al interior de la cevichería “Tony y Yoni”, donde asesinaron también a Elmer Wilfani Gonzales Salinas de 38 años “Borracho”.

En el Hospital La Caleta informaron que Dina Barrios Gonzales de 33, madre de la recién nacida, fue dada de alta esta mañana. También fue baleada por estos criminales que se disputan con los hermanos Gonzales el cobro de los “cupos” de la guardianía de las embarcaciones pesqueras en Coishco. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar