Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito y efectivos de la Policía Nacional intervinieron y clausuraron la discoteca "Puerto Bar", ubicada en el centro de Chimbote, por vender licor a menores de edad así como permitir el ingreso de personas indocumentadas.
Este operativo se desarrolló desde las 11 de la noche del sábado hasta las 2 de la mañana del domingo, luego de las advertencias y denuncias realizadas por padres de familia y vecinos que conocían de la presencia de menores en el referido establecimiento que funciona en la sexta cuadra del Malecón Grau.
En este local el fiscal provincial de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito del Santa, Emilio Llanos Esquives y efectivos policiales de la Primera Comisaría solicitaron el Documento de Identidad Nacional (DNI) de los jóvenes presentes, sin embargo más de medio centenar no contaba con el respectivo documento por lo que fueron conducidos a la dependencia policial.
Posteriormente los progenitores de los menores de edad acudieron a la comisaria para responder por sus hijos, por lo que el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa, Miguel Arista Cueva, hizo un llamado a los padres de familia para estar atentos a donde acuden sus hijos.
Según las autoridades a través de los operativos realizados por cuarta semana se ha logrado recuperar el principio de autoridad ya que más de una discoteca y centro nocturno venía funcionando fuera de la ley, es decir sin licencia debida, sin certificado de defensa civil y sin respetar las normas de salubridad e higiene para la atención al público. (Con datos de Seguridad Ciudadana Chimbote)
Comentarios
Comentar