Chimbote en Línea.- En vísperas de celebrarse el Día de San Valentín, fecha en que se incrementa el tráfico en hoteles y hospedajes, La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través del área de Fiscalización Ambiental y Salud Pública inició las inspecciones a estos establecimientos, encontrando que estos establecimientos no cumplen con las condiciones mínimas de higiene y salubridad.
El responsable de dicha área, Jorge Bayona Guio señaló que entre los establecimientos verificados se encuentran: ASJ y Bahía del Sol, a ambos se les impuso una multa de 860 soles, mientras que al hotel San Antonio se le aplicó la sanción de 2 mil 150 soles. Estos locales venían atendiendo en condiciones antihigiénicas. Mientras que al César se le aplicó papeleta preventiva.
La diligencia permitió que los inspectores incauten colchones, almohadas, sábanas deterioradas y colchas. “No podemos dejar de lado las inspecciones a estos locales, anteriormente se vino realizando, pero esta vez se intensificará hasta el mismo 14 de febrero”, anotó.
El funcionario recordó que las inspecciones continuarán y se tiene previsto llegar a unos 20 locales, entre hoteles y hospedajes de la ciudad porteña.
Comentarios
Comentar