Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco decidió ceder un espacio del estadio centenario Manuel Rivera Sánchez para la instalación de un área común de triaje, a fin de atender a personas que presenten síntomas de resfriado.
El acuerdo, fue tomado durante la reunión que sostuvo el burgomaestre provincial con los directores de los hospitales La Caleta, Regional y EsSalud, esto permitirá realizar la atención primaria de los pacientes y determinar si hay casos del temido coronavirus.
Posterior a ello, la comitiva se trasladó al estadio para definir el espacio donde se acondicionaría el área común de triaje. Paralelo a ello, se anunció que en trabajo de gabinete se diseñará un plan de intervención para proveer de logística y presupuesto.
Vale precisar que este trabajo está referido a un método que permite organizar la atención de las personas según los recursos existentes y las necesidades. Diligencia donde también estuvo presente el gerente municipal, Jesús Rodríguez Fuentes y el gerente de Obras, René Henostroza Lázaro.
Comentarios
Comentar