![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/backus.jpg?itok=OrDb23RQ)
Chimbote en Línea.- Unos 285 bodegueros serán beneficiados con el programa de capacitación 4E Camino al Progreso que promueve la empresa Backus en los distritos de Chimbote, Nuevo Chimbote, Coishco, Santa y Guadalupito.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, el gerente de Asuntos Corporativos de la región Norte de Backus, Cesar Rodríguez quien precisó que el programa busca mejorar la calidad de vida de los bodegueros y sus familias. Dijo que esto se daría a través de una capacitación empresarial para su transformación y formalización de estos pequeños negocios.
“Queremos reconocer el esfuerzo de las personas que cuentan con una bodega, para nosotros cada uno de ellos significa un líder; capaz de promover bienestar y generar desarrollo económico para sus familias y su comunidad”, apuntó.
Señaló que el programa cuenta con dos modalidades de intervención, el modelo presencial y el presencial con acompañamiento en las mismas bodegas, donde Backus asume los costos tanto en la capacitación misma, los materiales didácticos, las herramientas para el negocio entre otros.
Esta capacitación se dará en temas referidos a ¿Cómo vender más?, ¿Cómo llevar el control del negocio?, Mi negocio ¿gana o pierde?, mi plan de vida personal y familiar, asimismo por un negocio sostenible.
Añadió que en el Perú ya fueron registrados 5 mil 100 clientes a nivel nacional desde el año 2013 cuando se lanzó el programa. No obstante indicó que en esta jurisdicción donde se realizará la campaña existen un promedio de 2 mil puntos de ventas.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar