Chimbote en Línea.- El regidor Carlos Lynch Rojas de la Municipalidad Provincial del Santa, emplazó al alcalde Roberto Briceño Franco a poner orden en el centro de Chimbote, donde el desorden y la informalidad se imponen.
A través de su cuenta de Facebook el concejal escribió: “alcalde ponga orden por favor, la informalidad no puede imponerse. El comercio ambulatorio ha recrudecido en Chimbote, el centro de la ciudad es un caos. Los cómicos ambulantes han tomado las esquinas del mercado modelo y ahora hasta instalan carpas para poner a funcionar consultorios y sesiones de masajes en la vía pública”.
Lynch Rojas, elegido concejal por Áncash a la Obra, el movimiento político que fundó Roberto Briceño, fue claro en su mensaje al burgomaestre: “Ya basta de tanto relajo, ordenemos la ciudad”, escribió en las redes sociales.
Y apenas el regidor realizó dicha publicación en su página de Facebook los pobladores empezaron también a manifestar lo mal que está Chimbote con el incremento del comercio informal en varios sectores de la ciudad. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar