Chimbote en Línea (Locales).- Para el regidor de oposición de la Municipalidad Provincial del Santa, Humberto Ortiz Soto, la ampliación de plazos otorgados al Consorcio Casco Urbano III para culminar la deficiente ejecución de veredas del centro de la ciudad, solo han servido de entretenimiento hasta que el pueblo se canse y no continúe denunciando las irregularidades.
“Tenemos la seguridad de que no van a cumplir con una buena reconstrucción, porque si lo quisieran, hubieran exigido la culminación de la obra. Sólo están dilatando el tiempo para entretenernos y olvidarnos del tema. El Colegio de Ingenieros pidió que demoler el 15 por ciento del total de la obra, pero ni siquiera el 3 por ciento han avanzado y ya falta poco para que se termine la segunda ampliación”, mencionó.
Ortiz Soto, dijo sentirse molesto porque los funcionarios siguen defendiendo a la cuestionada empresa, dejando entrever que existiría un interés de por medio. “Son los mejores abogados del consorcio porque siempre lo protegen. La gente se ha dado cuenta de los malos trabajos que hicieron, como veredas rajadas, desniveladas, parchadas y con malos acabados”, anotó.
Dijo que van a insistir para que culminada la obra se sancione al consorcio por los deficientes trabajos que realizaron. “Nos estamos acostumbrando que las empresas nos tomen el pelo, lo mismo pasa con los pueblos jóvenes quienes en reiteradas veces denunciaron las irregularidades que se cometen, por culpa de un municipio que no exige buenos trabajos”, finalizó. (Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar