Exgerente municipal de Gasco le pidió a Valentín que se dedique a trabajar

Chimbote en Línea.- El exgerente municipal de Nuevo Chimbote, Eduardo Reyes Delgado, pidió al alcalde Valentín Fernández Bazán que denuncie las irregularidades que encuentre, pero que se dedique a trabajar.

Negó también que hayan dejado una deuda de 42 millones de soles y que se haya pagado más de 32 obras fantasmas y más de 52 órdenes de servicio de mantenimiento que también no existen.

“No existe esa deuda de 42 millones de soles, la deuda es máximo de 18 millones de soles, que se dejó por varios motivos, uno de ellos es porque el canon este año nos llegó 8 millones menos. Lo que quiero pedir a Valentín Fernández es que se dedique a trabajar, que denuncie lo que quiera, pero que trabaje”, mencionó.

Reyes le recordó al actual alcalde que cuando dejó el cargo en diciembre del 2010 no entregaron ningún informe.

“Yo firmé el acta de la comisión de transferencia, yo di la cara, siendo funcionario, pero Valentín no entregó nada, abandonó el distrito. Hugo Marquesado debió haberlo denunciado, pero decidieron en trabajar. El alcalde actual dejó una deuda de 5 millones de soles, eso hay que recordarle”, señaló.

Sobre la situación legal de Juan Francisco Gasco Barreto (prófugo de la justicia) “lamento lo que está pasando, le agradezco por la oportunidad que me dio de ser su gerente municipal del 1 de agosto del 2013 al 31 de diciembre del 2014. En ese periodo no pagamos ninguna obra fantasma como dice Valentín, hicimos 180 obras. He sido leal hasta el último no como otros”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar