Chimbote en Línea.- El alcalde provincial del Santa, Julio Cortez Rojas, se pronunció respecto a la renuncia presentada ayer por la regidora Maribel Albarrán al movimiento Río Santa Caudaloso y trató de poner paños fríos a la crítica situación que atraviesa su bancada. “Sucede hasta en las grandes familias”, dijo el burgomaestre.
“Si ella (Maribel Albarrán) ha tomado la decisión de renunciar al partido para mí no hay ningún inconveniente. A pesar de los votos en contra de los regidores Santos Paredes, Neptalí Briceño y la abstención de ella, nosotros igual seguiremos tomando las decisiones y acuerdos en favor de Chimbote, tal como ocurrió en la última sesión de concejo”, manifestó Cortez al ser abordado por la prensa sobre la decisión de la exconcejal oficialista.
Como se sabe, Albarrán Ramírez tomó esta determinación, según dijo, después de la sesión de concejo realizada el último martes, en la cual se aprobó la ejecución de la obra de la avenida Camino Real por un costo de más de 53 millones de soles, lo que endeudaría a la municipalidad por 10 años. En esta sesión, siete regidores cinco regidores votaron en contra de la obra y solo Albarrán se abstuvo de emitir su voto.
“Es algo que ya veía venir porque desde hace varios meses se notaba en ella su disconformidad con las decisiones del grupo. Yo creo que esta situación se hizo más evidente desde la suspensión a Victoria Espinoza”, comentó Cortez Rojas, quien ofreció realizar la obra de Camino Real “sí o sí”.
El alcalde provincial descartó que las cosas estén yendo de mal en peor en su movimiento regional y aseguró que de todas maneras sus objetivos se cumplirán este año. “Estas cosas suceden hasta en las grandes familias, pero Río Santa Caudaloso va a seguir con su plan de gobierno y seguiremos trabajando como lo veníamos haciendo”, sentenció.
(Milton Palpa: Redacción Central)
Comentarios
Comentar