![Foto Chimbotenlinea](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/conxiones-clandestinas-de-agua-chimbote.png?itok=nA-UxNgf)
Chimbote en Línea.- Un falso Centro Autorizado de Recaudación (CAR) fue intervenido de manera conjunta entre los efectivos de la Policía Nacional del Perú y los técnicos de Sedachimbote, gracias a la oportuna denuncia de los usuarios del servicio de agua potable de la ciudad de Chimbote.
Con código de inspección PNP 7455164, el comandante de la Comisaría de Chimbote, Nobar Gayosa Ludeña, dio fe de la intervención policial al establecimiento comercial de la señora Marcolina Rosario Agurto Aguilar (58), responsable del local Tiendas Fotocopias, quien se tomó la atribución de realizar la cobranza de los recibos del agua potable y alcantarillado a los diversos usuarios sin tener la Autorización correspondiente de Sedachimbote como agencia de cobranza.
Este seudo CAR está ubicado en el jirón Villavicencio Nº 281, en pleno centro de Chimbote, hasta donde llegó este grupo de trabajo técnico policial, mostrando el recibo Nº 0010-7256215 a nombre de Cecilia Orna Andrade con Código 2740, por un monto de s/. 25.00 Soles, cancelado en dicho local comercial el día lunes 06 de junio del 2016. La responsable del local aceptó que realizó la cobranza a la mencionada usuaria.
LOCALES AUTORIZADOS
La empresa prestadora de servicio de agua potable cumple con informar a todos sus usuarios que sólo son cinco los locales que están autorizados para la cobranza como son: Farmacia San Pedro, Representación Ringo´s, Comercial Ishkina, La Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa y la Librería y Novedades Dasa SAC. Y cuyas direcciones figuran en el portal web de la EPS. Quienes vienen cobrando por la prestación de los servicios hasta antes de la fecha de vencimiento.
Vale precisar que lo actuado por Sedachimbote, al igual que la lucha contra el clandestinaje son labores permanentes que realiza la empresa del agua para garantizar el bienestar de la población usuaria por ello exhortan a tomar en cuenta los establecimientos autorizados para evitar sentirse burlados por estas situaciones que se han presentado en las vísperas. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar