Chimbote en Línea. – El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Humberto Ortiz Soto, no tomó en cuenta el pedido de los dirigentes del Sindicato de Trabajadores (Sutramun) y confirmó el cambio de funcionarios.
Tras la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, el burgomaestre anunció que mañana lunes asumirá la gerencia municipal un abogado de nombre Daniel Rojas, un docente universitario.
“Daniel Rojas es un abogado chimbotano con conocimiento en gestión pública y docente universitario. Hay que confiar en su trabajo, es una profesional con experiencia, incluso a asesorado a municipalidades”, pronunció.
Ortiz confirmó también el cambio de funcionarios en la Secretaria General, Procuraduría Municipal, subgerencia de Logística y subgerencia de Medio Ambiente.
Además, anunció que el lunes invitará oficialmente al alcalde electo de la provincia del Santa, Roberto Briceño, para acordar aspectos relacionados al proceso de transferencia. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar