Chimbote en Línea (Locales).- “El pueblo de Miramar Bajo no quiere frazadas, ni carpas, exigimos que se cumpla con la ejecución de la obra del dren Piura”, fueron las palabras del secretario general del citado pueblo, Ricardo Jerí Zavaleta, quien dijo que por enésima vez el alcalde provincial se comprometió en solucionar el pedido.
El dirigente contó que tras haberse reunido con el presidente regional de Ancash, Cesar Álvarez Aguilar y el alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, este último se comprometió que el próximo lunes en audiencia, junto al gerente de Obras de la Muncipalidad Provincial del Santa, buscarán una solución a esta obra que a la fecha no han podido ejecutar, a pesar que existe un expediente técnico valorizado en 800 mil soles.
“Por enésima vez el alcalde se ha comprometido en buscar una solución al pedido de los vecinos. Voy darle otra vez mi confianza y esperemos que cumpla su palabra”, expresó.
Recordó que en el mes de abril comienzan los oleajes anómalos, por ello urge la necesidad de ejecutar esta esperada obra, para que luego no se lamente ninguna desgracia, tal como ocurrió el año pasado donde las aguas en Miramar bajo llegaron a más de un metro de altura, perjudicando las viviendas.
“Solo queremos una fecha para el inicio de la obra. No sé cómo ellos manejan su presupuesto, solo sabemos que en abril comienzan los oleajes anómalos y ese es nuestro gran temor”, anotó.
Advirtió que si esta vez no atienden su demanda, los vecinos volverán a tomar la principal vía de Chimbote. (Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar