Chimbote en Línea (Locales).-Esta vez no le bastó su palabra y tuvo que recurrir a un notario para garantizar su promesa. El secretario general de Miramar Bajo, Ricardo Jerí Zavaleta, informó que el alcalde provincial, Luís Arroyo Rojas, y el gerente de Obras se comprometieron nuevamente en iniciar la obra del dren Piura la próxima semana.
Con documento en mano el dirigente dijo que los moradores ya están cansados de tanta promesa por eso tomó la decisión de sellar notarialmente tal compromiso. Refirió que el pasado jueves los pueblos instalados a lo largo de la zona costera volvieron a sufrir los embates de la naturaleza.
“Por tanto paseo de las autoridades he tenido que recurrir a un notario. Ya no vamos a seguir esperando más, los pueblos están cansados de tanto desinterés y tanta fanfarria por eso, esta vez procederemos drásticamente. Señores se vienen los oleajes anómalos y el fenómeno de El Niño y ni siquiera eso toman en cuenta, el alcalde no ve la necesidad del pueblo y solo se preocupa en construir un skatepark”, expresó.
Jerí Zavaleta señaló que en una reunión el gerente de Obras Rafú Aguirre, le recordó que el proyecto para la ejecución de la obra del dren Piura se estaría colgando en el portal de Seace mañana y la próxima semana iniciarían los trabajos.
Advirtió que de presentarse nuevamente oleajes de gran intensidad como lo ocurrido el año pasado, más de 486 familias se verían afectadas ante esta situación. (Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar