Chimbote en Línea.- La alcaldesa Victoria Espinoza García, aseveró que la Municipalidad Provincial del Santa tiene un contrato firmado con el centro comercial Megaplaza donde se establecen clausulas y compromisos que tiene que respetarse.
Esto en alusión a la denuncia pública del regidor, Jorge Glenni Sosa quien dijo que en la próxima sesión de concejo solicitará al pleno que exigió que se revise y renegocie el contrato de concesión del terreno a Megaplaza que solo viene pagando mensualmente 38 mil nuevos soles y a la vez viene construyendo parte de su segundo nivel sin contar con licencia de la comuna.
“Él está en su derecho de solicitar una revisión. Solo les digo que este es un proyecto (Megaplaza) que se está desarrollando y a la vez es fuente de trabajo para muchas personas, hay una oportunidad laboral y los que trabajan en un 90 por ciento son chimbotanos”, expresó.
Refirió que viene asumiendo los compromisos establecidos mediante un contrato donde Megaplaza mes a mes efectúa el pago como corresponde, es decir el 3 por ciento del ingreso mensual. “todo lo que está estipulado en el contrato mediante una paga mensual”, anotó.
Espinoza García invitó al concejal a informarse de tales compromisos para luego recién generar una corriente de opinión. “La municipalidad tiene que ser un ente serio y responsable en sus compromisos, hay un contrato firmado donde se establecen clausulas compromiso y obviamente eso tiene que respetarse”, finalizó.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar