Chimbote en Línea (Policiales).-Un sujeto de nombre Wilfredo López Rosales de 52 años se comportó hoy como un ser irracional. Llegó a la casa de su esposa Susy López Sarmiento de 32 años en el centro poblado de Cambio Puente y con un martillo destruyó sus enseres, pero no contento con ello roció kerosene sobre sus muebles, sillas, artefactos eléctricos y otros cosas de valor y prendió fuego delante de su hija de 4 años que lloraba desesperada.
El incidente ocurrió a las 9 a.m., este desquiciado que se dedica a la agricultura ingresó a la fuerza a la casa de su expareja, ubicada en la manzana V lote 6 de la calle Central de Cambio Puente. Empujo a su ex suegra Magdalena Sarmiento Caballero de 67 años y empezó a destruir lo que encontraba a su paso.
Después de incendiar los enseres este individuo se dio a la fuga, los vecinos tuvieron que ayudar a apagar el fuego.
Susy López no se encontraba en su vivienda cuando ocurrió el siniestro pero al regresar denunció llorando que este hombre continúa amenazándola de muerte, le dijo que el incendio de inmueble no ha sido todo, que si no vuelve con él la va a matar.
“Hace un mes decidí separarme de este hombre (Wilfredo López) porque era muy agresivo, por todo me golpeaba y delante de mi hija, a pesar que lo he denunciado por violencia familiar y la fiscalía ha ordenado que ni siquiera se me acerque ha tenido el atrevimiento de venir a incendiar mi casa, pero eso no es todo, acaba de llamarme por teléfono diciéndome que me va a matar”, contó llorando.
Wilfredo López irrumpió hace unos días a su casa y en presencia de su hija de 4 años le hizo varios cortes en las piernas a su esposa, pero eso no fue todo quiso ahorcarla, sino fuera por la menor que le imploraba que no mate a su madre este facineroso hubiese acabado con la vida de esta indefensa mujer.(Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar