Chimbote en Línea.- Los vecinos del asentamiento humano Villa España, volvieron a exigir a las autoridades del Gobierno Regional de Áncash que se concluya con la construcción del complejo deportivo de la zona que se mantuvo paralizado desde el año pasado.
Uno de los moradores y exdirigente Jorge Avalos mencionó que el consorcio avanzó un 95 por ciento la obra, sin embargo a no pueden hacer uso del campo de mini fútbol porque no llegaron a colocar el gras sintético.
“La población necesitaba hacer uso de este espacio y estamos ocupando solo la loza de cemento, pero la obra aún no ha sido concluida. Tiene su cerco de metal pero se está corroyendo por la brida y la falta de mantenimiento”, expresó.
Jorge Avalos, dijo que son los vecinos los que tienen que estar vigilantes de que los delincuentes y ladrones no ingresen a este recinto porque se llevarían todo lo que encuentren a su paso. “Tenemos que estar cuidando porque no hay seguridad. Pedimos a las autoridades que culminen y entreguen la obra que es a beneficio de los niños y jóvenes”, anotó.
Como se recuerda fue el consorcio Villa España el que inicio esta obra en febrero del año pasado el cual fue financiado por la Subregión Pacífico por un monto de más de un millón 600 mil nuevos soles, sin embargo debido a problema presupuestal tuvo que ser paralizada.
Por otro lado también pidió que se construya la segunda etapa de pistas y veredas en el citado pueblo
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar