Chimbote en Línea.- Un conjunto de medidas encaminadas a beneficiar a 3 mil 261 nuevas familias con la conexiones de agua potable en sus respectivos hogares, así como incrementar en 2 mil 877 nuevas conexiones de alcantarillado ha previsto desarrollar Sedachimbote para los próximos cinco años, de acuerdo al Plan Maestro Optimizado (PMO), elaborado por los propios especialistas de la empresa.
Así también se ha fijado para el próximo quinquenio aumentar 6 mil 363 nuevos medidores más a nivel de toda la empresa de servicios. Con ello se espera dar cobertura del líquido elemento a las nuevas familias que requiere urgentemente de este importante servicio.
Además se va a permitir mejorar la calidad, continuidad y presión del agua potable, a nivel de los usuarios formales en toda la jurisdicción de la empresa prestadora de servicios.
Es preciso mencionar que la empresa del agua potable viene desarrollando una serie de audiencias públicas descentralizadas a nivel de las diversas localidades de la jurisdicción de Sedachimbote, como San Luis, Las Delicias, 1° de Mayo, Villa Magisterial y El Progreso.
En las zonas se han desarrollado las primeras audiencias públicas descentralizadas, donde se vienen obteniendo importantes conclusiones de parte de los usuarios asistentes así como de los funcionarios de la empresa respecto al compromiso de mejorar la cobertura, continuidad, presión y calidad del agua potable. (Con información de Sedachimbote)
Comentarios
Comentar